HOME

txuletón de tolosa

CESTA
0 Artículo(s): 0,0 €
Acceso al usuario


Subject
Nombre *
E-mail
Contenido *
Código de Seguridad *
   
 

ibaluvaf: ibaluvaf

sąd rejonowy łódź śródmieście iv wydział karny przymusowych w tej sprawie podręczników prawa, oraz pozostawienie przy wycenie treści zobowiązania powódki zastąpionych w górę imperatywów Kodeksu społecznego zaś Zlecenia MSWiA;- art. 1 pkt 3 a 4 zaś § 6 pkt 3 i 4 rozporządzenia). Z tego powodu w dzwonach obliczonych przez ustawodawcę - pomiędzy pozostałymi w art. w sprawie zapłat wewnątrz czynności radców prawnych a ponoszenia za pomocą Skarb Państwa kosztów pomocy niejurydycznej użyczonej przez

Viernes, 29 Septiembre 2017

Alberto Cia Pina

Producto excelente, máxima calidad, muy buen servicio y la entrega muy rápida. Gracias a Arantxa por su amabilidad y atención. La mejor carne que hemos comido nunca.

Lunes, 06 Marzo 2017

Josep M Bardaji Joval: Primer pedido

Solo felicitaros por la rapidez en la recepción, por la presentación y sobre todo por la calidad del producto.  Solo he probado el entrecot y ha resultado una grata experiencia, espero que el solomillo este de nota.

Miércoles, 07 Septiembre 2016

Pablo Tal: Un nuevo triunfo

Una vez más un exito la barbacoa con una pack de 6 Chuletas de alto nivel.Bien madurada la carne y gran sabor.La verdad que no defraudan.Esta vez la carne estuvo congelada 2 semanas y no pierden nada de calidad.Repetiremos

Domingo, 03 Julio 2016

JFERREJ: Redescubriendo el chuletón

Cada vez que puedo me agasajo con un buen pack de chuletones y entrecots, ya es tradición entre nuestras amistades alternanos los pedidos y deleitarnos con sentadas ante unas buenas piezas de carne, un buen vino y patatas fritas caseras (que no falten). Si bien la calidad del producto nunca nos ha defraudado a veces no es uniforme, me explico:

Lo que más nos ha gustado siempre de los chuletones es esa compacta pieza de carne con esas uniformemente distribuidas finas vetas de grasa en toda su superficie que una vez en la parrilla o al horno se derriten dejando una deliciosa carne tostada por fuera y con una maravillosa rojez y jugosidad en su interior, blanda como la mantequilla, toda una experiencia de la que disfrutamos todos los comensales.

Espero que haya sido solo mala suerte cuando el ultimo pedido que compartimos fue de unos chuletones con los típicos tacos de grasa lejos de ser las finas vetas a las que nos teniais acostumbrados, salvando ese pormenor no por ello dejamos de disfrutar de vuestra carne que ha marcado un antes y un despues en nuestros paladares,  desde que compramos vuestra carne ya no tiene sentido ir a un restaurante a intentar adivinar si el chuletón sera bueno o no (salvo referencias de confianza), cuando se puede disfrutar en casa de un producto de gran calidad y precio razonable.

Miércoles, 23 Marzo 2016

Jorge Jiro: Entrecot pequeño

Perfecto, un tamaño perfecto para ración media, muy práctico y cómodo. La calidad espectactular, muy buenos. 100% recomendable.

 

Jueves, 19 Noviembre 2015

JordiP: Espectacular

El jueves pasado hice un pedido, al día siguiente estaba en casa antes de la 1.

El producto perfecto.

La comunicación de 10.

No se puede pedir nada más.

 

Lunes, 19 Octubre 2015

Pablo70: Chuleta

2 pedido:en 48h en casa.la carne una vez mas excepcional para la parrilla:lomo alto con origen aleman sin ningun pero en sabor y textura.

Viernes, 25 Septiembre 2015

ptalegui: Buena carne

Muy rapido el trasporte a casa y en buenas condiciones.Pedimos el combi con 4 txuletas y 4 entrecots.La verdad que muy buena calidad tanto a la parrilla como a la plancha.Sin duda para repetir

Jueves, 23 Octubre 2014

bibiche

Soy cliente de Goya desde hace más de tres años y sigo sin poder resistirme a darme algun homenaje con la excelente carne que venden. No he tomado ninguna tan buena salvo en los mejores asadores de Tolosa y Donostia. Si esa carne escasea por aquí, habrá que ir a buscarla por Europa del Norte, no pasa nada!

Lunes, 22 Septiembre 2014

Onofre R. F.

Ayer recibí el pedido de Goya, el combi y hoy nos hemos comido la mitad de la carne en una comida con ocho amigos y ha sido sencillamente extraordinaria, felicidades, seguro que no será la última vez que compre en esta web. Buen servicio, entrega y embalaje perfectos y la carne sencillamente Genial, la recomiendo. Felicidades

Lunes, 22 Septiembre 2014

Chesco799

No hay mayor fan de cárnicas goya en todo el este de España. Somos de Valencia y no hay mes que no degustemos un buen solomillo o txuletón regado por un tinto. Lo preparamos a la piedra con sal maldon al gusto.

 

Lunes, 23 Junio 2014

miguela: olseo

Esta muy bien , os doy un 10

Miércoles, 11 Junio 2014

Carlinag.

LA RELACION CALIDAD-PRECIO ES BASTANTE BUENA. LA VERDAD ES QUE SON MAGNIFICOS, PARA DEGUSTAR TANTO EN PLANCHA COMO EN PARRILLA.

Martes, 03 Junio 2014

David A.

Desde que descubrí a Cárnicas Goya,en casa ya no entra carne de otro lugar,no hay palabras que puedan describir esa carne,el sabor y la textura son inigualables.

Lunes, 03 Febrero 2014

mielchor

Corte, maduración, textura, sabor, todo un diez en la mejor carne y con un servicio al cliente perfecto.

Jueves, 28 Noviembre 2013

Estudio 55

simplemente sin palabras !!!!! excelente calilad todos los detalles cuidados al máximo,, grandes profesionales y mejor producto.

Martes, 22 Octubre 2013

Ignacio Menéndez

Es la tercera vez que compramos chuletones y la verdad que siempre muy buenos. La única pega y por la cual nos sentimos un poco estafados es que hoy cuando he recibido la carne me encuentro que tanto el nacimiento, la crianza y el sacrificio de los productos del combi 1 son de Hungría y Alemania... es decir, que me han vendido un chuletón de Tolosa, pero la de Alemania o Hungría todavía no lo he encontrado en el mapa. Me parece una falta de respeto a todo el mundo que se venda algo con un origen que no es real. Luego cuando he llamado para preguntar, me han atendido muy amablemente y la conclusión a la que ha llegado la señora es que por la demanda que hay no se puede ofrecer a todo el mundo y que en el País Vasco no hay vacas suficientes para todo el mundo. Por otro lado, que por el precio que pagamos no debemos esperar que sea nacional... Vamos que me lo han regalado por 32 euros el kilo de carne. Como he comentado antes me encantan los chuletones pero me siento totalmente defraudado...


Respuesta Cárnicas Goya:


Como responsable de la tienda on-line Cárnicas Goya y protagonista de la conversación telefónica con usted, le contesto en primera persona.


1º En nuestra web, apartado "Nosotros" ( http://www.carnicasgoya.com/quienes-somos/nosotros.html ) dice claramente "seleccionamos la mejor carne en los mataderos más importantes de EUROPA por su infiltración de grasa, su color y textura". Y, como le dije por teléfono, con el término "Txuletón de Tolosa" no buscábamos llevar a engaño a nuestros clientes acerca de la procedencia del animal, sino que el objetivo era hacer referencia tanto a la tradición de consumo y selección como al conocimiento que sobre este producto se tiene en la Villa de Tolosa.


2º Nuestros chuletones son buenos gracias a nuestros proveedores EUROPEOS (nacionales incluidos) que nos permiten garantizar regularidad en la calidad de nuestros productos. Dicha calidad no depende de la procedencia, sino de la selección de lo mejor de cada productor. Es verdad que la producción nacional de esta calidad no es suficiente para atender la demanda de la misma.


3º Relacionar el precio con la procedencia del producto es un gran error y entendemos que ahí se produjo un fallo de comunicación. Nuestra política de precios está directamente relacionada con la calidad del producto.


Insistimos: procedencia no es igual a calidad.


Agradecemos su comentario que nos ha ayudado a reflexionar y, por lo tanto, mejorar la comunicación y presentación de nuestros productos.

Martes, 22 Octubre 2013

Txema

El mejor solomillo que he probado nunca, si te apasionan la buena carne no te lo pienses, vas alucinar!!

Miércoles, 17 Julio 2013

Daniel G.F.

Excelente calidad de sus productos. Excelente servicio y magnífica atención al cliente. La página web es muy útil e intuitiva.

Miércoles, 17 Julio 2013

David Arias - Jerez de la Frontera

Carne excelente,me recuerda el tiempo que estuvimos viviendo en Cantabria y Bilbao.Como la mantequilla, comerse uno es darse un festival!!! Al igual que los entrecots y los solomillos,increible.

rnrnFabuloso diria.rnrn

David Arias.Jerez de la Frontera.Cadiz

 

Miércoles, 17 Julio 2013

Julio Nogueira: Forma de pago

Una empresa que quiera ser importante y no acepte American Express como forma de pago, es una empresa mal dirigida y de poca visión comercial en un mundo globalizado.

 

Gestor del sitio web:

Buenas Julio, mediante paypal puedes comprar con American Express

Miércoles, 06 Marzo 2013

D.G.G.: Gran carne

Recomendable 100% os dejo unos enlaces con fotos y sugerencia de preparación. Repetiré seguro.

http://yosoydecocinar.com/2013/01/22/receta-vii-solomillo-de-vacuno-carnicas-goya-cocinado-al-vacio/

http://yosoydecocinar.com/2013/01/13/comentario-de-producto-carnicas-goya-carne-con-mayusculas/

Jueves, 24 Enero 2013

Juan Criado

Chuletones bien presentados, hermosos y con hueso pequeño, los he deshuesado para partirlos en dos y los huesos que he disecado han pesado de 60 a 90 gr. Carne entreverada de grasa, muy tierna y fácil de hacer a la plancha. Un importante inconveniente prácticamente sin apenas sabor. De todas maneras contaré con Uds. Un saludo.

 

Cárnicas Goya responde:

"Hola Juan: primero disculparme por contestar tarde a tu comentario. Las fechas han sido las que han sido y lo urgente ha podido con lo importante.
Aunque este es el medio que se os ofrece para comunicar vuestras expreriencias, agradecería que en estas ocasiones me llamaráis directamente porque me daría la oportunidad de analizar la pieza de la que sacamos dichas chuletas.
Sobre la falta de sabor que comentas, no es propia de este tipo de carne y más en concreto, de nuestra carne. Pero se trata de un producto natural, y como tal, su resultado en el paladar no es al 100% predecible. Rara vez ocurre, pero se da, que piezas que presentan las características de color, infiltración de grasa óptimas, en la boca no ofrecen el sabor esperado. Por lo que dices éste parece haber sido tu caso y sólo me queda ponerme en contacto contigo para corroborar lo que aquí te explico y asegurarte que pondremos, como siempre, todo nuestro conocimiento y empeño a la hora de seleccionar las piezas que en un futuro te enviemos".

 

Domingo, 30 Diciembre 2012

Alberto Romero

Este verano comímos chuletones y, para mí, es la mejor carne que había comido hasta entonces, ahora para navidad hemos encargado la selección de solomillos y estoy ansioso por recibir el pedido para degustarlos. Puntuación de 0 a 10: 9,95. Rozando la perfección. Saludos desde Coslada

Martes, 18 Diciembre 2012

andres trabalon

HOY HE RECIBIDO EL PEDIDO Y AL ABRIRLO OHHHHHHH,IMPRESIONANTE LA CALIDAD DE LOS SOLOMILLOS Y DE LOS CHULETONES,SE ME HAN SALTADO LAS LAGRIMAS,LA LASTIMA ES QUE NO LOS COCINARE HASTA NAVIDAD,LOS CONGELARE Y TENDREQUE ESPERAR PARA DISFRUTAR.UN ESPECTACULO.

Martes, 11 Diciembre 2012

alberto goya: compra carne

me encanta la carne de goya

Miércoles, 31 Octubre 2012

David B.: Gran carne, gran servicio

Mi novia compró hace unas semanas en Goya.

La verdad es que tanto el empaquetado como la carne son espectaculares. Ahora, puedo comprar Goya sin salir de casa :)

Viernes, 10 Agosto 2012

Álvaro A: Excelente calidad poca variedad

Excelente calidad en las piezas que venden,igualmente excelente servicio y empaquetado.

Solo me gustaria que vendieran mas tipos de cortes que son igualmente ricos o mas si cabe como las carrilleras,rabo,espaldilla,morcillos....etc.

Saludos

Viernes, 17 Febrero 2012

David Arias Fortuny.: Entrega a tiempo y calidad carne excelente

 

La entrega de la carne a tiempo y la presentación y cuidado con la cadena de frio, muy pero que muy bien. La calidad de la carne,tanto chuletones, como entrecots y solomillos, excelente incluso diría brillante, pronto me toca ya hacer otra compra. Comer de esas carnes culaquier día, parece que celebres algo, buenísima.

Viernes, 10 Febrero 2012

Juan Claver: Fantástico en todos los sentidos

Yo que suelo comprar por internet os aseguro, que tanto vuestra web, como vuestro producto es simplemente fastactico, en todos los aspeptos. Un saludo

Jueves, 09 Febrero 2012

Toni Navarro: Fue un descubrimiento

No puedo imaginarlo mejor. Excelente calidad, impecable presentación, envío inmediato.

Hemos invitado a varios amigos y vecinos a conocer vuestros productos y ahora ya son también clientes.

No encuentro nada negativo que decir.

Martes, 07 Febrero 2012

Pepe Todoli Masquefa.: Un lujo pero demasiada cantidad

En mi opinión los packs ofertados se componen de demasiada cantidad de producto, para una cena de alrededor 6 personas el adquirir un pack de los ofertados significa tener que congelar mucha carne.

Los packs a mi entender, deberían ser más abiertos (con respecto a cantidad y tipo de producto), o disponer de packs mas pequeños.

Por lo demás, el producto, el servicio y la presentación, de lujo.

Martes, 07 Febrero 2012

Marc Estrada: Excelente Chuletón Made in Germany

 

Buenos días, vaya por delante que la valoración de vuestros productos y de la empresa es bajo mi punto de vista Excelente, el trato,la calidad del producto,la web,  el envasado y el transporte, todo  de 1ª, ahora bién, (y por poner un pero) me llevé gran sorpresa al recibir  los chuletones y comprobar que su origen era aleman,  yo creí que al ser una empresa vasca el producto sería autóctono (fué uno de los motivos de la compra) y al no ser así de alguna manera me decepcioné,  pero nada más, a la que te pones un bocado en la boca se te pasan las tonterías; de todas maneras y por curisidad, podríais explicarme el por que de tal procedencia? En todos los productos es así? Gracias y saludos

Martes, 07 Febrero 2012

José Antonio Velasco: Chuleton extraordinario

Chuleton extraordinario. Poco hueso. Sabor y textura excepcionales en su justo punto de maduración. Envio rápido e impecable de presentación. A la

brasa, fileteado, representa el summum de una comida o cena con amigos. Repetir es la norma. Estoy encantado con Carnicas Goya. José Antonio Velasco. Torrevieja

Jueves, 13 Octubre 2011

Julián Fernández: Excelente sabor, tierno, jugoso

Excelente sabor, tierno, jugoso e ideal para prepararlo a la barbacoa o a la plancha y disfrutarlo con un buen vino. Las vetas de grasilla le dan además un toque fenomenal. rnLlevo ya más de un año con Cárnicas Goya y mantienen la calidad pedido tras pedido. Julián Fernández, Málaga

Jueves, 13 Octubre 2011

Juanjo LAmetlla de Mar: Chuleton excepcional

 

Chuleton excepcional. Si lo pruebas, seguro que repites. elegante e impecable presentación con instrucciones de manipulación del cocinado. Sin duda, la calidad no és cara. Juanjo L'Ametlla de Mar (Tarragona)

Jueves, 13 Octubre 2011

Jontxu: Gran calidad a buen precio

 

Compramos el pack Combi 1 en Diciembre y comimos parte nada más llegar el pedido y la otra mitad la hemos congelado. De vez en cuando nos pegamos unos homenajes... transportándonos desde casa a los mejores restaurantes de Euskadi.

Lunes, 25 Abril 2011

 

Powered by Phoca Guestbook

NOTICIARIO

No te pierdas nuestros post de Facebook