HOME

txuletón de tolosa

CESTA
0 Artículo(s): 0,0 €
Acceso al usuario


Promoción Navidad: Solomillo Entero hasta el 30 de Noviembre

Promoción Navidad: Solomillo Entero hasta el 30 de Noviembre | Boletines

Estimad@ Client@,


oferta entrecot Este año queremos contribuir a un consumo más racional de cara a las fiestas de Navidad y adelantarnos a la subida de precio que, como todos los años por estas fechas, van a sufrir algunos productos como el Solomillo.

 

Para ello os proponemos una interesante oferta de este producto que será válida hasta el 30 de Noviembre. La idea es comprar ahora y congelarlo para consumirlo en Navidad. Si el proceso de congelación y descongelación se hace correctamente te garantizamos que la carne mantiene todas sus propiedades organolépticas (sabor, textura...).

 

Cómo congelar: es sencillo, nada más recibir el pedido se congela la pieza en su propio envase de vacío.

Cómo descongelar: basta con poner el solomillo en la nevera 48 horas antes de consumirlo para que se vaya descongelando manteniéndolo en su envase. Unas horas antes de asarlo, lo sacamos del vacío dejándolo a temperatura ambiente para que se oxigene y se temple, igual que con el producto fresco, y ya está listo para comer.

 

Para cualquier consulta no dudéis en poneros en contacto con nosotros a través del correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam. Necesita activar JavaScript para poder verla o del teléfono de atención al cliente 609711047.

 

Gracias por dedicarnos unos minutos de tu tiempo.

 

Un saludo,

Koldi Larrarte
Responsable Tienda on-line www.carnicasgoya.com
Telf.609711047
Baja de la suscripción del boletín de Cárnicas Goya

NOTICIARIO