HOME

txuletón de tolosa

CESTA
0 Artículo(s): 0,0 €
Acceso al usuario


COMPRA ELECTRÓNICA
SEGURA



20

¿QUÉ ES EL SERVICIO COMPRA ELECTRONICA SEGURA?


Compra Electrónica Segura", es el sistema que identifica y autentica a todos los intervinientes en las compras en Internet, cuando el pago se realiza con una tarjeta Visa.
Un paso más en el proceso de compra, que permite comprar con mayor seguridad en los Comercios Electrónicos que hayan adoptado este sistema.

¿COMO SE ACTIVA EL SISTEMA?


Si realizas compras a través de Internet o te vas a iniciar, procede de la siguiente manera:
1- Acude a tu sucursal habitual y solicita la activación de tus tarjetas en el servicio "Compra Electrónica Segura".
2- Facilita tu número de teléfono móvil para que en cada operación el sistema te haga llegar una una clave por SMS.

Recuerda los siguientes aspectos: cada vez son más los comercios que por razones de seguridad se adhieran a este sistema, y por lo tanto solicitarán tu autenticación, aunque hasta ahora no lo hayan hecho. Por ello te recomendamos actives tus tarjetas en este servicio, un proceso sencillo y sin coste adicional alguno.

¿COMO FUNCIONA LA COMPRA ELECTRÓNICA?


Desde el 10 de Marzo cambia el sistema de autenticación del titular de la tarjeta .Al pagar con tu tarjeta Visa en un Comercio Electrónico adaptado a este Sistema, el proceso será el siguiente:
1- Introducción del número de tarjeta, fecha de caducidad y Código de Seguridad (tres dígitos del reverso de tarjeta), como es habitual.
2- Recepción de la clave por SMS, automáticamente el sistema generará una clave que recibirás por SMS en el teléfono asociado a la tarjeta. Esta clave será exclusiva para la operación en curso, por lo que no será necesario memorizarla.
3- Introducción de la clave recibida en la pantalla del ordenador, en el espacio especialmente habilitado.
4- Aceptada la operación el sistema validará los datos e informará del resultado de la operación.
Un sistema más seguro, ya que la clave cambia en cada operación, y más cómodo, ya que la recibirás directamente en el móvil lo que evita tener que memorizarla.
La adaptación a la nueva operativa será automática, por lo que la antigua clave dejará de tener validez y se utilizará el mismo número de teléfono móvil asociado a la tarjeta.


Paypal

¿QUÉ ES PAYPAL?


paypalCon PayPal, tiene una cuenta en Internet que facilita el envío de dinero desde varias fuentes (como la tarjeta de crédito o la cuenta bancaria) a varios destinatarios (como una tienda en Internet o su casero), y sin tener que compartir la información financiera. De esta forma, ni la tienda en Internet ni el casero ven el número de la tarjeta de crédito ni la información bancaria. Compruebe cómo PayPal le ayuda a mantenerse a salvo en Internet

NOTICIARIO

No te pierdas nuestros post de Facebook