HOME

txuletón de tolosa

CESTA
0 Artículo(s): 0,0 €
Acceso al usuario


Cárnicas Goya Ganador
del VIII Concurso Nacional de Parrilla


Junto a Joseba Odriozola, del Asador Araneta de Zestoa, fuimos los ganadores del VIII Concurso Nacional de Parrilla, uno de los grandes eventos dentro del Congreso San Sebastián Gastronomika 2017.

 

El concurso se celebró el pasado octubre en el marco del Congreso, y congregó en torno a las parrillas a cientos de profesionales amantes de la carne. Una verdadera fiesta para los sentidos en el Kursaal donostiarra. Como en otras ediciones destacó la altísima calidad de las carnes, que compiten de la mano de un maestro parrillero./p>

 

En este exigente concurso se realiza una cata a ciegas por un jurado profesional y por otro popular formado por los asistentes a la sesión, donde se puntua la carne, la cocción, la textura y el sabor.

 

Josean Goya de Cárnicas Goya y Joseba Odriozola del Asador Araneta, salimos vencedores del evento como se ve en la foto. Orgullosos con este reconocimiento, prometemos seguir trabajando duro y concentrar nuestro esfuerzo en la calidad para ofreceros siempre el producto más selecto.

 

 

Cárnicas Goya Ganador del VIII Concurso Nacional de Parrilla
Odriozola y Goya alzan sus trofeos junto a David de Jorge. / J. USOZ

 

 

NOTICIARIO