txuletón de tolosa

Acceso al usuario

CÁRNICAS GOYA EN
“Para todos La 2”

Hace aproximadamente un mes, tuvimos el placer de recibir una grata visita en nuestra casa. El equipo de grabación del programa “Para todos La 2” de TVE, conducido por Gemma Gimeno, visitó nuestras instalaciones de Cárnicas Goya para conocer más a fondo nuestra empresa y trabajo.

Su objetivo era crear un reportaje sobre la gastronomía tradicional, centrándose sobre todo en la gastronomía vasca, y más específicamente en las sidrerías.

Pasaron la tarde grabando imágenes del despiece y envasado de la carne, así como de nuestras cámaras de conservación y salas de manipulación. Todo ello fue acompañado de una agradable conversación en la que nuestros expertos les explicaban todo el proceso que llevamos a cabo desde que la carne es seleccionada hasta que es envasada y distribuida por toda España.

Después de estar con nosotros, nos comentaron que, aprovechando la temporada de la sidra, se pasarían por la Sidrería Zelaia, protagonista del reportaje, para recopilar más material y cómo no, para disfrutar de una estupenda cena tradicional vasca.

Este es el resultado del profesional trabajo de “Para todos La 2”, donde se puede apreciar que una experiencia gastronómica no sólo se encuentra en el uso de nuevas técnicas de cocina, sino también en el ámbito culinario tradicional y en el producto de calidad. Os dejamos con el reportaje:

Para Todos La 2 - Vídeo - Gastronomía Vasca

NOTICIARIO

No te pierdas nuestros post de Facebook