HOME

txuletón de tolosa

CESTA
0 Artículo(s): 0,0 €
Acceso al usuario


NADAL
COMIÓ CHULETÓN DE GOYA

El tenista se desplazó hasta San Sebastián para atender varios asuntos y aprovechó su estancia para comer en el Portuetxe
29.11.10 - 18:54
OIER FANO | DV. SAN SEBASTIÁN

Rafa Nadal pasó su primer día de vacaciones en San Sebastián. Justo un día después de caer en la final del Masters ante Roger Federer, voló hasta Bilbao y desde allí se desplazó a la capital guipuzcoana junto con su padre, Sebastián Nadal, y el relaciones públicas del jugador, Benito Pérez Barbadillo.

Tras una mañana ajetreada, la familia llamó al restaurante Portuetxe de Igara, que les abrió sus puertas. El padre del número uno del ranking mundial nos explicó el motivo de su visita. «Rafael tiene varios negocios en Gipuzkoa y solemos venir con cierta frecuencia, nos gusta pasar desapercibidos».

Hongos y txakoli

El tenista está de vacaciones tras meses y meses de torneos, y aunque en un primer momento el entorno del jugador no estaba muy por la labor de que el balear posara, finalmente accedió, al ver a un grupo de periodistas pasando frío.

Sebastián Nadal puntualizó el menú de la jornada donostiarra. «Hemos comido un revuelto de hongos, vegetales y chuletas… Y txakoli». Mientras el padre y el representante cumplían con la prensa, Nadal se sacaba una foto con una aficionada que aguardaba a las puertas del Portuetxe.


nadal y carnicas goya
Nadal comió Chuletón de Goya en el asador Portuetxe de nuestro amigo Javier Bereziartua

NOTICIARIO