txuletón de tolosa

Acceso al usuario

YOSHIHIRO NARISAWA,
EN CASA NICOLAS

Hace unas semanas el asador Casa Nicolás de Tolosa tuvo la excelente e interesante visita del famoso cocinero Yoshihiro Narisawa en compañía de su familia y su traductora. Este cocinero es propietario del restaurante con 2 Estrellas Michelín “Les Creations de Narisawa”, situado en Tokio. Además, está considerado el número 1 en el continente asiático y según la lista de The world’s 50 best restaurants (lista de los 50 mejores restaurantes del mundo) es el número 20 en todo el mundo.

Casa Nicolás

En el asador pudieron degustar nuestros chuletones de vaca, exactamente las piezas escogidas por ellos mismos en el momento, y según nos comentaron los de Casa Nicolás, les encantaron. Las palabras de la organizadora del viaje de Yoshihiro dan fe de que disfrutaron de la carne de verdad: “la txuleta es como mantequilla y disfrutamos y dejamos el hueso bien limpio”.

Como muestra de agradecimiento, les regalaron carne wayu traída desde Japón, algo diferente en sabor comparándola con nuestras carnes. Yoshihiro y su familia se fue con un muy buen sabor de boca (nunca mejor dicho) de Tolosa; con ganas de volver de visita a comer nuestros chuletones y agradeciendo muy amablemente el trato recibido en Casa Nicolás.

Casa Nicolás Casa Nicolás

Aquí os dejamos el post que escribió la organizadora del viaje en su blog relatando su experiencia.

NOTICIARIO