HOME

txuletón de tolosa

CESTA
0 Artículo(s): 0,0 €
Acceso al usuario


NOSOTROS

Array

Situados en Tolosa, cuna de asadores, en Cárnicas Goya con José Antonio Goya al frente, nos dedicamos a la distribución de carnes rojas de alta calidad para los paladares más exigentes. Desde nuestros inicios como minoristas, hace casi cuarenta años, hasta hoy que contamos con una moderna sala de despiece, nuestro trabajo se ha ido dirigiendo a proveer a los asadores, estando hoy presentes en muchas de las mejores parrillas de España. Sin embargo nuestra experiencia como minoristas nos acompaña, son muchos los particulares que se acercan a nuestra sala buscando esa carne que no encuentran en el canal tradicional.

La suma de estas experiencias nos ha animado a poner en marcha esta tienda on-line que nos permite poner a su alcance nuestros productos, como el Chuletón de Tolosa, servidos con el mayor mimo directamente desde nuestra sala de despiece a su casa.

¿POR QUÉ ELEGIR NUESTRA CARNE?

Cuatro puntos importantes determina la calidad dela misma:


SELECCIÓN

Seleccionamos la mejor carne en los mataderos más importantes de Europa por su infiltración de grasa, su color y textura.

MADURACIÓN

Maduramos el producto en nuestras cámaras durante 21 días de forma natural. Con este proceso conseguimos la textura y el sabor óptimos

MANIPULACIÓN

Combinamos la manipulación artesana con las últimas tecnologías de envasado y conservación, lo que nos permite ofrecer una amplia gama de cortes y presentaciones.

GARANTÍA

Reparto diario a toda España
(entrega 24/48 horas).
Seguimiento de la entrega.


NOTICIARIO

No te pierdas nuestros post de Facebook