La mejor carne roja, en El Txoko de Goya
Cárnicas Goya inauguró el pasado 29 de noviembre una tienda situada junto a su sala de despiece en la que los clientes particulares son los protagonistas
Txuleta, solomillo, entrecot… pero también algunos guiños a nuestra tierra como alubias de Tolosa, piparras de Ibarra, txistorra o morcilla de Beasain. Todo esto y mucho más es lo que uno puede encontrarse desde el viernes 29 de noviembre en El Txoko de Goya, el nuevo espacio creado por Cárnicas Goya para atender a todos esos clientes particulares que buscan una carne de la más alta calidad.
No se trata de una carnicería al uso, sino que puede considerarse un espacio singular acondicionado para poner en valor la carne roja y de viejo, al mismo tiempo que se facilita a toda su clientela el acceso a un producto tan especial.
El proyecto no es ajeno a la historia de Goya. Cabe recordar que allá por 1969 el padre de Josean ya abrió una carnicería en Tolosa, en el Árbol de Gernika, que con el tiempo se convirtió en un referente de la carne roja de calidad tanto para particulares como para hostelería. La propia evolución del proyecto animó a ampliar y adaptar sus instalaciones, trasladándose a Anoeta. Este cambio propició que fueran muchos los clientes que pasaran por este nuevo almacén para poder seguir disfrutando de carne del más alto nivel gracias a su especialización en algunos cortes de vaca y buey.
Faltaba el Txoko de Goya
Con un producto envasado y preparado para llevar a casa, tanto aquellos que hayan realizado un pedido con antelación como quienes prefieran visitar las instalaciones para poder decidir in situ qué llevar a sus domicilios, la carne roja y el género de calidad están expuestos, con cortes de todo tipo, en este nuevo templo para los amantes de la carne.
Qué gran oportunidad para Navidad
Nos encontramos a escasas semanas de la Navidad, época en la que las celebraciones se multiplican con amigos y familiares. Reuniones en las que la gastronomía juega un papel determinante y en las que el producto de calidad no puede faltar
Por ello, no hay mejor momento para sorprender con una buena txuleta, un estupendo solomillo o un gran entrecot. Y no hay mejor lugar para encontrar cualquiera de estos productos que en El Txoko de Goya, tu nuevo aliado para la carne roja y de viejo.