NO VENDEMOS TXULETAS
VENDEMOS EXPERIENCIAS

Josean Goya

Situados en Tolosa, cuna de asadores, en CARNICAS GOYA nos dedicamos a la distribución de carnes rojas de calidad para las parrillas más exigentes.

Nuestro Origen

En nuestra familia, los Goya, familia de tradición ganadera y tratantes desde hace varias generaciones, con Ramón Goya es cuando dimos el salto a la manipulación y distribución de carnes. Él fue quien montó la primera carnicería de vacuno.

Y hace más de 60 años Ramón Goya junto a Julián Rivas, fundador de CASA JULIAN en Tolosa, echaron a la parrilla la primera chuleta de buey en Tolosa, en contra de la tendencia de aquellos tiempos que valoraban más las carnes jóvenes. La historia les ha dado la razón y todos los amantes de la carne roja les damos las gracias.

Filosofía

La verdadera innovación es escuchar al cliente. Así, de la mano del cliente nace nuestra manera de entender la carne roja.

Todo lo que hacemos gira en torno al comensal. Escuchamos, valoramos, investigamos, probamos y aplicamos… y volvemos a escuchar. Desde nuestros orígenes no hemos dejado de buscar las mejores carnes y de innovar buscando los mejores tratamientos que nos lleven a la calidad máxima.

Hay todo un ecosistema que trabaja y vive para la carne. Empezando por el ganadero que cría, alimenta y mima su ganado, para obtener la mejor materia prima posible, que será manipulada por manos expertas para que llegue al maestro parrillero en condiciones óptimas. Ese trozo de carne atesora el esfuerzo de toda una cadena humana que vive la carne con pasión. Eso se trasmite.

Tradición e Innovación

60 años ya! Solo es posible si estamos en constante evolución. Sin perder el ADN, sin perder nuestras raíces: la pasión por la carne. Solo así es posible ofrecer la mejor selección de carnes rojas adaptándonos a los gustos y necesidades de los clientes en cada momento.

Distinciones

Nuestras chuletas han obtenido la distinción de “MEJOR CARNE” en el CONCURSO NACIONAL DE PARRILLAS del Congreso San Sebastián Gastronómica en los años 2017 Y 2018.

0